buscar noticiasbuscar noticias

Busca a su hija con sus propios medios

Reclama madre de familia a gobernador por la lentitud en las investigaciones hasta ahora realizadas por autoridades

Culiacán

Alma Delia Hernández García interrumpió el evento del Primer Diálogo entre Mujeres Funcionarias y LegisladorasBusca a su hija con sus propios medios

La madre de la joven Yajaira Sugey Parra Hernández, de 20 años de edad, desaparecida en su visita a Mazatlán junto con un amigo hace siete meses, se presentó en un evento oficial para reclamar al gobernador la lentitud en las investigaciones, puesto que ella se ha echado a cuestas su búsqueda por todo el puerto.

La señora Alma Delia Hernández García interrumpió el evento del Primer Diálogo entre Mujeres Funcionarias y Legisladoras, celebrado en la capital del estado, para dirigirse al mandatario estatal, Rubén Rocha Moya, al que le planteó sus inquietudes por la pasividad que percibe en las indagatorias para localizar a su hija y el amigo David “N”.

En respuesta a sus demandas, el ejecutivo estatal le expuso que el caso de su hija continua bajo investigación, pero ésta le respondió que ha sido ella la que lleva en sus espaldas las investigaciones y recolección de datos en Mazatlán desde el pasado 4 de septiembre del 2021, cuando los jóvenes desaparecieron.

La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada, quien estaba presente en el evento oficial, la atendió y la llevó a un lugar privado para platicar con ella, sin darse a conocer los detalles de los avances de las investigaciones.

Yajaira Sugey, en compañía de su amigo David “N”, el día 1 de septiembre del año pasado, viajaron del Coahuila donde residen a Mazatlán de vacaciones, el sábado 4 de septiembre, estos tuvieron su última comunicación con sus familiares.

Emprenden indagaciones

- La familia de Liliana Sugey, residentes de la ciudad de México, se trasladaron a la ciudad de Mazatlán para emprender su propia búsqueda, puesto que desde pasado sábado 26 de febrero, por la tarde, perdieron toda comunicación con ella y su amigo.

- De acuerdo a los datos que aportaron, Liliana Sugey, de 30 años de edad, junto con un amigo, de nombre Víctor “N”, el pasado 24 de febrero, llegaron en una camioneta a Mazatlán para pasar los días de carnaval.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD