buscar noticiasbuscar noticias

Bebé de 10 meses es herido de bala en Guadalajara

Cuando llegaba a casa con su familia, un bebé de 10 meses fue herido de bala en la Colonia San Marcos, de Guadalajara

Su estado de salud mejora, pero aún no se aclara cómo fue la agresión. "El bebé ya está fuera de peligro, afortunadamente los elementos actuaron de manera inmediata cuando vieron al menor lesionado", informó el Director de Comunicación Social de la Policía de Guadalajara, Jorge Eduardo Montiel González.

Bebé de 10 meses es herido de bala en Guadalajara

Aproximadamente a las 2:00 horas de esta madrugada, miembros de la Comisaría de Guadalajara fueron enviados a los cruces de Tezontle y Cantera, pues les informaron de un niño herido de bala. Al llegar, los policías hallaron al bebé en brazos de su madre.

Ella logró decir que iba llegando de una fiesta, pero no pudo explicar qué le pasó a su hijo; sin perder tiempo, los oficiales subieron a mamá y bebé a la patrulla para que recibieran atención médica. "La prioridad es salvaguardar la vida, la abordamos a una unidad oficial de la Comisaría de Guadalajara y se arriba aquí al Hospital Civil", informó un Comandante de la Policía de Guadalajara. El niño fue atendido por un rozón de bala en el pecho. Aunque la Fiscalía tomó las riendas de la investigación, aún no informa quién le disparó y por qué.

De acuerdo con la Comisaría, el padre del menor no estaba en el lugar de la agresión y tampoco llegó después al hospital. "Cuando los elementos reciben el reporte se entrevistan con la mamá del menor, no proporcionó mayor información", aclaró Montiel González.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD