buscar noticiasbuscar noticias

Aterriza de emergencia avión en Cali, donde estará AMLO

El sábado 9 de septiembre, el Presidente de México y su comitiva participarán en la clausura de la Conferencia Latinoamericana y del Caribe

Aterriza de emergencia avión en Cali, donde estará AMLO

Un avión con destino a Cali, Colombia, tuvo que aterrizar de emergencia tras reportar fallas técnicas y en el que viajaba una Ministra, de acuerdo con medios locales.

 En el avión se desplazaba la Ministra de Medio Ambiente, Susana Muhamad, quien se dirigía a la Conferencia Latinoamericana y del Caribe sobre las Drogas, la cual contará con la presencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 Caracol Radio señaló que en los primeros minutos de vuelo se presentaron ruidos extraños por lo que el piloto tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá.

 El sábado 9 de septiembre, el Presidente de México y su comitiva participan en la clausura de la Conferencia Latinoamericana y del Caribe: 'Por una política de drogas para la vida, la paz y el desarrollo', convocada por el Presidente de Colombia para iniciar un diálogo regional sobre las causas estructurales del tráfico y consumo de estupefacientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD