buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a fotógrafo y a su sobrina en Puebla

Delincuentes quitaron la vida al fotógrafo Alan Torrentera y su sobrina Camila Alcalde con armas blancas

Aparente robo domiciliario deja dos jóvenes muertos.Asesinan a fotógrafo y a su sobrina en Puebla

El asesinato de dos jóvenes en el interior de su domicilio en la ciudad de Puebla, en un aparente robo, ha causado una gran conmoción social y la reacción de autoridades de los dos órdenes de gobierno.

Los hechos ocurrieron ayer jueves en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche de la capital poblana, donde delincuentes asesinaron con armas blancas al fotógrafo Alan Torrentera y su sobrina Camila Alcalde.

Las primeras investigaciones revelaron que los criminales robaron aparatos fotográficos, equipos de cómputo y un vehículo de una de las víctimas, así como diversas cosas personales.

El crimen ha causado una gran conmoción social, pues las víctimas realizaban fotografías y videos de bodas y eventos sociales. Las primeras indagatorias descubrieron que el varón asesinado había sido detenido en 2017 por presunto robo de auto partes en la región de Cholula.

INVESTIGAN EL CRIMEN

La secretaria de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla, Consuelo Cruz Galindo, aseguró que están colaborando en todo lo necesario con la Fiscalía General del Estado para esclarecer el asesinato.

“Todos los elementos han sido proporcionados a la Fiscalía, se lleva una línea contundente de investigación, es un tema de seguridad y estaremos pendientes para la colaboración”, dijo.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta condenó hoy “este hecho horrible” y prometió dar con los responsables y castigarlos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD