buscar noticiasbuscar noticias

Matan a 3 menores y adulto en Fresnillo, Zacatecas

Tres menores de edad y un adulto fueron asesinados el domingo en una ola de violencia en el Municipio de Fresnillo, en Zacatecas

Fresnillo, México.-Tres menores de edad y un adulto fueron asesinados el pasado domingo en el Municipio de Fresnillo, en Zacatecas, de acuerdo con reportes locales.

Matan a 3 menores y adulto en Fresnillo, Zacatecas

 El multiasesinato ocurrió en un domicilio de la Calle Sierra de Órganos, esquina con Calle Sierra de Valenciana, en la Colonia Lomas de Plateros, informaron autoridades estatales.

"Tras reportarse detonaciones de arma de fuego en el lugar antes referido, corporaciones de seguridad de inmediato se movilizaron y mantienen el despliegue policial en la zona, a fin de tratar de ubicar a los responsables de esta agresión", se precisó oficialmente.

 "El reporte preliminar refiere que sujetos armados agredieron a cuatro personas del sexo masculino que se encontraban en la calle Sierra de Órganos, tras estos hechos, los cuatro perdieron la vida".

 Ayer, el Gobierno estatal también reportó que otro hombre fue asesinado en un ataque que ocurrió sobre la Calle Pánfilo Natera, en la Colonia Centro de Fresnillo.

 "Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, al lugar acudieron elementos policiales quienes informaron que se trató de una agresión a dos personas del sexo masculino, una de las víctimas ya no contaba con signos vitales y el segundo hombre fue trasladado a un hospital a recibir atención médica", se informó.

La semana pasada, Zacatecas ingresó a la lista de seis entidades en alerta nivel 4, con la que Estados Unidos alerta a sus ciudadanos no viajar a esas entidades.

 Así como Zacatecas, también están en ese nivel de alerta del Departamento de Estado:

  • Colima
  • Guerrero
  • Michoacán
  • Sinaloa
  • Tamaulipas



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD