buscar noticiasbuscar noticias

Asegura Fiscalía que ministerial fue agredida, no agresora

Sin identificar a la agente y con una ficha informativa, la Fiscalía aseguró que se trata de una agresión contra su elemento policial que apenas se dirigía a trabajar

Monterrey, N.L.

La Fiscalía aseguró que se trata de una agresión contra su elemento policial que apenas se dirigía a trabajar.Asegura Fiscalía que ministerial fue agredida, no agresora

Sin identificar a la agente y con una ficha informativa, la Fiscalía aseguró que se trata de una agresión contra su elemento policial que apenas se dirigía a trabajar.

Presuntamente, según la información, al participar en una discusión vial la agente ministerial desciende de su vehículo cerca de las 8:40 horas al circular por la Calle Jamaica, en la Colonia Nuevo Amanecer.

"La agente descendió de su vehículo para pedirle a la persona que se orillara", explicó la Fiscalía

"Posteriormente desciende la pareja del auto y el masculino comienza a agredirla a golpes y le estira del cabello dándole un golpe en el costado derecho del abdomen, por lo que en ese momento la afectada se identificó como agente ministerial procediendo a solicitar apoyo".

En cambio, la Fiscalía sí identifica al detenido como Ernesto, de 37 años, quien además, resaltó la dependencia, cuenta con una carpeta de investigación por el delito de lesiones en calidad de imputado, que data del año 2014.

"Minutos después arriban al lugar unidades de apoyo de esta corporación, señalándoles a la persona agresora para su detención", señala la Fiscalía.

Sin embargo, la agresión relatada por la Fiscalía no es captada por ninguna de las cámaras de seguridad que fueron exhibidas en redes sociales.

Tampoco explica la Fiscalía por qué la agente ministerial, ingresa al domicilio de uno de los vecinos.

  • El detenido, aseguró la autoridad, fue llevado a un Code por las agresiones a la agente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD