buscar noticiasbuscar noticias

Tenemos un presidente que miente, dice Creel

Participa el panista en el foro denominado ‘Cambiemos México, Sí hay de otra’

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, afirmó que en México "tenemos un presidente que miente".

Tenemos un presidente que miente, dice Creel

"Llevamos cuatro años y no se ha atrevido a dialogar con nosotros, yo voy a seguir insistiendo porque sin diálogo no hay democracia”. Santiago Creel Miranda, presidente de la Cámara de Diputados

Al participar en el foro denominado "Cambiemos México, Sí hay de otra", el panista responsabilizó a Andrés Manuel López Obrador de dividir al país.

"Tenemos un presidente que divide, que confronta, que llama a unos traidores, que cataloga en buenos y malos, tenemos un presidente que miente, porque dijo que habría menos pobres, que en materia de salud estaríamos como Dinamarca, miente y eso no lo vamos a permitir porque aquí hay de otra", declaró desde un centro de convenciones ubicado al sur de la Ciudad de México.

  • Creel Miranda denunció que en México tenemos a un presidente que no dialoga. 

"Llevamos cuatro años y no se ha atrevido a dialogar con nosotros, yo voy a seguir insistiendo porque sin diálogo no hay democracia", declaró. El legislador acusó además que el titular del Ejecutivo, viola la Constitución. 

"Tenemos a un presidente que dice que la Constitución no es la Constitución, estamos en el México del decreto del presidente. Queremos Estado de derecho en donde la Constitución sea la Constitución, la ley sea la ley, claro que sí se puede, y sí hay de otra con Acción Nacional", dijo.

Finalmente, llamó a la conciliación: "Podemos pensar distinto, pero sobre todo podemos unirnos en propósitos comunes, hay que reconciliar a México y reconstruir nuestros sistemas institucionales”, exhortó.

Pasarela

- Con la ausencia de Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, arrancó la pasarela de los presidenciables del Partido Acción Nacional (PAN) rumbo a la elección de 2024.

- En el Word Trade Center, participaron los gobernadores de Yucatán y de Chihuahua, Mauricio Vila y Maru Campos, así como el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, y el diputado y exgobernador de Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks.

- El evento lo encabeza Marko Cortés, presidente nacional del PAN.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD