buscar noticiasbuscar noticias

Asegura Movimiento Ciudadano que tienen varios prospectos para 2024

Dante Delgado Ranauro, dirigente nacional del partido, dijo que además de Colosio y Samuel García, la oferta de posibles aspirantes es más amplia

Monterrey, México.- Aunque Luis Donaldo Colosio aparece como el mejor prospecto de Movimiento Ciudadano rumbo a la Presidencia de la República, Dante Delgado Ranauro, dirigente nacional del partido, dijo que además de Colosio y Samuel García, la oferta de posibles aspirantes es más amplia.

Dante Delgado Ranauro.Asegura Movimiento Ciudadano que tienen varios prospectos para 2024

Cuestionado sobre si el Alcalde regiomontano sería un aspirante viable considerando su experiencia y edad, Delgado se refirió a él como prudente y sensato y señaló habría que permitirle avanzar más en la Alcaldía.

"Ustedes y yo sabemos que tanto Samuel García y Luis Donaldo Colosio son gente de una nueva generación de actores en la vida pública de México", dijo en rueda de prensa.

"Y sí creo que debemos de permitir que avance en su trabajo como Alcalde, por fortuna Luis Donaldo es una persona que tiene prudencia, sensatez y adicionalmente es un hombre que tiene un claro compromiso con Monterrey y Nuevo León".

Delgado mencionó que además de Colosio y García, su partido tiene otros prospectos importantes como Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, y otros emecistas como Clemente Castañeda, Verónica Delgadillo y Patricia Mercado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD