×
buscar noticiasbuscar noticias

Asalto a taller de blindaje en Monterrey

Asaltantes sometieron a uno de los empleados que iba saliendo del negocio y lo obligaron a regresar para finalmente amarrarlo de las manos y ya en el interior, sometieron al segundo

Foto: Agencia Reforma.Asalto a taller de blindaje en Monterrey
Por: Agencia Reforma
Octubre 20, 2024 - 12:34 p.m.

MONTERREY, NL.- Tras amarrar a dos trabajadores, dos delincuentes asaltaron un taller de blindaje de una empresa de seguridad, en el Centro de Monterrey.

  • Una fuente allegada al caso informó que los delincuentes se apoderaron de pertenencias de las víctimas y abrieron una caja fuerte que había en el local, apoderándose del contenido, que no se detalló.

Añadió que los asaltantes sometieron a uno de los empleados que iba saliendo del negocio y lo obligaron a regresar para finalmente amarrarlo de las manos y ya en el interior, sometieron al segundo, a quien metieron a la cajuela de un auto que estaba en el taller.

El asalto fue descubierto alrededor de las 9:00 horas en el taller Aetos Seguridad Privada, División Blindaje, ubicado en la calle Treviño y Félix U. Gomez, en el centro.

Uno de los afectados logró pedir auxilio a personas que pasaban por el lugar y se desató la movilización de policías de Monterrey, paramédicos de la Cruz Roja y agentes ministeriales.

Según el relato de las víctimas, los delincuentes esperaron a que saliera uno de los trabajadores, de 35 años y a empujones lo devolvieron al negocio.

Ya adentro lo amarraron de las manos y pies y también sometieron a otro hombre, de 68 años, quien fue metido a la cajuela de un auto BMW, dijo la fuente.

Explicó que tras robarse las pertenencias de uno de ellos, los asaltantes subieron a la segunda planta del taller y abrieron una caja fuerte arrojándola por las escaleras.

Los delincuentes se apoderaron del dinero en efectivo y huyeron.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al hombre de 68 años a un hospital.

Elementos de la Policía Metropolitana de Investigación de la Policía de Monterrey y de la Agencia Estatal de Investigaciones revisaron cámaras de vigilancia que se ubican en la zona para tratar de obtener información de los responsables.