buscar noticiasbuscar noticias

Arman campaña de apoyo a Ebrard para 2024

Entre los que iniciaron esta campaña dominical, estuvo la senadora Malú Mícher, quien desde hace meses ha hecho público su apoyo por Ebrard dentro de las filas morenistas

En Guanajuato, una de las entidades que registró eventos, mostraron así un apoyo anticipado al 2024 al Canciller Marcelo Ebrard.Arman campaña de apoyo a Ebrard para 2024

Cd. de México.-Militantes, funcionarios federales y ciudadanos realizaron este domingo múltiples eventos en el País, así como mensajes en redes sociales, para apoyar abiertamente la aspiración del Canciller Marcelo Ebrard a la candidatura presidencial de Morena en 2024.

 Entre los que iniciaron esta campaña dominical, estuvo la senadora Malú Mícher, quien desde hace meses ha hecho público su apoyo por Ebrard dentro de las filas morenistas.

"¡Vamos! Hoy y mañana nadie ni nada nos detiene. Disfrutemos la linda jornada por @m_ebrard y contemos nuestra linda historia para todo el País: que será el próximo coordinador de los comités de defensa de la 4T", expresó.

 Un militante y participante de los eventos, quien prefirió no dar su nombre, aseguró que éstos son para apoyar que Ebrard gane en la encuesta de las 'corcholatas', en la cual también está Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, y el titular de Gobernación, Adán Augusto López.

"Es para apoyo a Marcelo, para que gane la encuesta y sea el coordinador de los comités de defensa de la 4T", dijo.

 Los eventos que se realizaron fueron:

  • Charradas
  • Festivales
  • Rodeos
  • Torneos deportivos
  • Conferencia de prensa
  • Recorridos en barcos
  • Jornadas de reforestación y limpieza
  • Eventos folclóricos

De entre ellos, en Oaxaca se registró la participación de la Filarmónica de Tlaxiaco; en Chihuahua, se realizaron vacunaciones a animales; en Ciudad de México, una toma de protesta; en Durango, una activación, y en Guanajuato, un evento en el Municipio de León en donde hubo hasta payasos.

 Otros eventos más fueron publicados por los participantes en Guerrero, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Sinaloa , Colima, Aguascalientes, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas.

 En el caso de las redes sociales, los mensajes viralizados, algunos de ellos por trabajadores de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), aparecieron con las frases:

  1. #ConMarceloSí
  2. #MarceloEsMiCarnal
  3. #MarceloVa
  4. #SigueMarcelo

 Durante este domingo, el Secretario Ebrard no ha emitido ninguna postura respecto a este apoyo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD