buscar noticiasbuscar noticias

Exhiben pelea de alumnas en Celaya, apoyada por madres

Un video exhibió la pelea de dos estudiantes de la Telesecundaria Número 29 en la Colonia Jacarandas, en Celaya, Guanajuato, mientras eran alentadas por un grupo de mujeres adultas

 En las imágenes, que se viralizaron este jueves en redes sociales, se puede observar el inicio de la pelea a las afueras del plantel, cuando las menores por alguna razón discuten y comienzan a golpearse hasta que una de ellas cae al suelo.

Foto ReformaExhiben pelea de alumnas en Celaya, apoyada por madres

  • Celaya, México

 En la escena, las menores estaban rodeadas por sus compañeros.

 Sin embargo, la pelea también fue presenciada por un grupo de madres que no solo no hicieron nada por detenerla, sino que --como se puede observar a través de la grabación-- alentaron a las jóvenes a la violencia.

 Una de ellas, incluso encarga a su bebé con alguien más para poder presenciar mejor el momento.

 Entre los gritos se puede escuchar a las adultas pedir que nadie se entrometa en la pelea.

"¡Déjelas, déjelas! ¡No se metan! ¡Cállate! ¡Así como me ves de vieja, p..., te parto tu madre! ¡Azótala en el suelo! ¡No la sueltes!", se alcanza a oír.

Apenas se reportó la muerte de la estudiante Norma Lizbeth de tercer grado de secundaria a consecuencia de los golpes que recibió por parte de una compañera el pasado 13 de marzo en la comunidad de San Juan Teotihuacán, en el Estado de México.

 Norma Lizbeth tenía 13 años y decidió enfrentar a su bulleadora tras ser retada a pelear.

 En cuanto al caso de las estudiantes de Celaya, de acuerdo con el periódico AM, la Delegación de Educación Regional desconoció el incidente, así como cualquier información que pudiera tener el personal educativo.

 A través de su área de comunicación, informó que revisará el incidente para determinar el sistema educativo al que correspondían las estudiantes, así como la actuación que tendrían.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD