buscar noticiasbuscar noticias

Ante restricción, señalan en "La Mañanera" a Gálvez como "Señora X"

Durante la conferencia del Presidente hablaron de la senadora, de nueva cuenta

Ante restricción, señalan en La Mañanera a Gálvez como Señora X

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la restricción del INE para hablar sobre Xóchitl Gálvez, durante la conferencia matutina del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, señalaron a la panista como "La señora X".

Esta mañana de miércoles, AMLO dijo que ya fue notificado, luego de que el INE emitió medidas para que se abstenga de hablar de Xóchitl Gálvez y del proceso electoral de 2024.

Elizabeth García Vilchis, lectora de la sección "quién es quién en las mentiras de la semana", se refiere a Xóchitl Gálvez como "la señora X", luego de que el INE emitió medidas para que AMLO se abstenga de hacer comentarios sobre ella.

Las medidas del INE también incluyen que Presidencia de la República baje de sus canales oficiales video y versiones estenográficas de las mañaneras del 3, 4, 5, 7 y 11 de julio donde hace alusión a Xóchitl Gálvez.

No obstante, en el sitio web https://lopezobrador.org.mx/, página que el hoy presidente de México ha mantenido desde que era opositor, se encuentran las versiones estenográficas de las mañaneras que el INE ordenó retirar.

Presidencia de la República confirmó que "se cumplió" con las medidas cautelares ordenadas por la autoridad electoral el pasado 13 de julio, luego de la denuncia presentada por Xóchitl Gálvez y partidos de oposición.

Dentro de las medidas cautelares el Mandatario deberá abstenerse de hacer pronunciamientos sobre el proceso electoral 2023-2024.

Estas medidas han provocado que el Presidente asegurara el viernes pasado que buscan silenciarlo y ayer, volvió a quejarse por su libertad de expresión ante las medidas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD