buscar noticiasbuscar noticias

AMLO y Gutiérrez Müller "echan novio" en el beis

Morena replicó la fotografía de la Primera Dama con el Mandatario y escribió: "Estos seríamos tú y yo pero no crees en la Transformación"

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió en redes sociales un video en el que ganó un partido de beisbol al equipo del IMSS, aun con "cachirules", la doctora Beatriz Gutiérrez Müller publicó una foto "echando novio" con "mi beisbolista favorito". 

Foto: Tomada de IG de Beatriz Gutiérrez Muller.AMLO y Gutiérrez Müller echan novio en el beis

Tras la publicación de la fotografía de Gutiérrez Müller y López Obrador, Morena replicó la imagen y escribió: "Estos seríamos tú y yo pero no crees en la Transformación".

A través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video este jueves en el que le ganó al equipo de beisbol del IMSS, 4 a 2 aun con "cachirules".

"Le ganamos 4 a 2 al equipo del IMSS aunque nos metieron algunos cachirules de menos de 60 y se reforzaron con Chito Ríos, el pitcher de más ponches en la historia del béisbol del país y con Vinny Castilla, el bateador mexicano con más home runs en las Grandes Ligas", escribió López Obrador.

"A este caballo lo trabajamos bien: ya había pegado un cuadrangular y casi al final del juego le dimos base por bola intencional y dominamos al siguiente, es decir, los arreglamos", agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD