buscar noticiasbuscar noticias

AMLO se defiende de crítica de Ucrania: Desechan plan de paz por sectarismos

El viernes, en su discurso previo al desfile cívico-militar para conmemorar el 212 aniversario el inicio del movimiento de Independencia en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la paz mundial

CIUDAD DE MÉXICO

AMLO. Reproche.AMLO se defiende de crítica de Ucrania: Desechan plan de paz por sectarismos

López Obrador aseguró mediante un mensaje en su cuenta que Twitter, que la medida está siendo desechada "debido a sectarismos o intereses de élite". 

El mandatario dijo que "es un deber tratar de salvar vidas y evitar sufrimientos en esos países. Está de por medio detener la inflación y la crisis económica y de bienestar en todo el mundo".

Usan la guerra para sus propias relaciones públicas

"Los ‘pacificadores’ que usan la guerra como tema para sus propias relaciones públicas solo causan sorpresa. @lopezobrador_, ¿su plan es mantener a millones bajo ocupación, aumentar el número de entierros masivos y dar tiempo a Rusia para renovar las reservas antes de la próxima ofensiva? Entonces su ‘plan’ es un plan ruso", aseguró el funcionario ucraniano en su cuenta de Twitter. 

El viernes, en su discurso previo al desfile cívico-militar para conmemorar el 212 aniversario el inicio del movimiento de Independencia en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la paz mundial.

  • El tabasqueño criticó que las grandes potencias y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) no hayan hecho lo necesario para evitar la guerra entre Rusia y Ucrania, la cual ha impactado en todos los pueblos del mundo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD