buscar noticiasbuscar noticias

AMLO encabeza ceremonia de gesta heroica de Niños Héroes

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la ceremonia del 175 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, en el Altar a la Patria

El presidente López Obrador llegó acompañado por su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller.

AMLO encabeza ceremonia de gesta heroica de Niños Héroes

En su camino al estrado, los secretarios de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval González y el secretario de la Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán, escoltaron al Presidente.

Tras rendirle honores, como comandante supremo de las Fuerzas Armadas, el presidente López Obrador pasó lista de honor a los héroes de 1857 y 1914.

"Del Heroico Colegio Militar, teniente Juan de la Barreda; cadete Juan Escutia; cadete Agustín Melgar; cadete Vicente Suárez; cadete Fernando Montes de Oca; cadete Francisco Márquez; de la Heroica Escuela Naval Militar, teniente José Azueta; cadete Virgilio Uribe", expresó.

"¡Murió por la patria!", arengaron al unísono los cadetes del Heroico Colegio Militar.

Entre los invitados especiales se encuentran la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; así como los integrantes del Gabinete del secretario de Gobernación, Adán Augusto López; y la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, entre otros funcionarios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD