buscar noticiasbuscar noticias

AMLO presume que abasto de medicamentos llegó al 90%

El presidente dijo que ahora el compromiso de su administración es garantizar la atención médica para todos los ciudadanos del país, independientemente de si tienen un servicio de seguridad social

 El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno se tiene un abasto de medicamentos del 90 por ciento en la infraestructura hospitalaria del país.

AMLO presume que abasto de medicamentos llegó al 90%

En la conferencia mañanera, el mandatario aseguró que sus adversarios no pudieron revertir el cambio en los procesos de licitación y compra de medicamentos a empresas privadas, pese a la campaña mediática que impulsaron en contra de su gobierno. 

“Y no pudieron los corruptos y vaya que estuvo dura la lanzada, pero nosotros somos muy perseverantes”, indicó.

Por ello, dijo que ahora el compromiso de su administración es garantizar la atención médica para todos los ciudadanos del país, independientemente de si tienen un servicio de seguridad social.

“Esto es Estado de bienestar, el derecho a la salud, que además ya está consagrado en la Constitución en el artículo 4º, pero es letra muerta, como muchas cosas que están en la Constitución, que son enunciados, principios, pero que en la realidad no se lleva a cabo”, refirió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD