buscar noticiasbuscar noticias

AMLO no tiene las semanas cotizadas necesarias para pedir pensión, dice Calderón

El expresidente Felipe Calderón aseguró que Andrés Manuel López Obrador no tiene las semanas cotizadas necesarias para pedir la pensión del ISSSTE, y pidió concentrarse en la marcha en defensa del INE

El expresidente Felipe Calderón señaló que el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, no tiene las semanas cotizadas necesarias para pedir la pensión del ISSSTE.

AMLO no tiene las semanas cotizadas necesarias para pedir pensión, dice Calderón

REFORMA ELECTORAL

Sin embargo, el panista llamó a concentrarse en la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) ante la propuesta de reforma electoral del Ejecutivo.

“Tampoco tiene las semanas de cotización suficientes para pedir pensión… pero por ahora, el único tema debe ser la marcha del domingo”, escribió Calderón en Twitter.

“Tampoco tiene las semanas de cotización suficientes para pedir pensión… pero por ahora, el único tema debe ser la marcha del domingo” Felipe Calderón

En su conferencia matutina, el presidente López Obrador dijo que no acumuló dinero como opositor, por lo que planea solicitar su pensión del ISSSTE cuando deje el cargo.

  • “Yo soy presidente y tengo que pensar en que voy a solicitar mi pensión del ISSSTE, y ahí la voy a ir llevando, porque no tengo dinero. Y aunque fui opositor, pude acumular mucho dinero, porque los opositores también tienen dinero, más los que se echaron a perder”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD