buscar noticiasbuscar noticias

Abordará AMLO T-MEC y migrantes con Blinken

AMLO confirmó que abordará el T-MEC y la migración durante reunión que sostendrá con Antony Blinken, Secretario de Estado de EU, el lunes

Cd. de México, México.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que abordará el T-MEC y el tema migrante con el Secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken.

Abordará AMLO T-MEC y migrantes con Blinken

 En breve entrevista al concluir un acto en el municipio de Mezquitic, Jalisco, López Obrador aseveró que ambos temas son "importantes" para su Administración.

"Sí (lo voy a ver el lunes), vamos a intercambiar puntos de vista , señaló.

 -¿De la seguridad, el tráfico de drogas?, se le preguntó.

"Sí, pero también hay otros temas importantes, el Tratado, el Tratado nos importa mucho, el Tratado, y el tema migratorio, que se apoye y no se maltrate a nuestros paisanos migrantes", respondió.

 Blinken visitará la CDMX el próximo lunes para participar en el Diálogo Económico de Alto Nivel; como parte de sus actividades también se reunirá con López Obrador.

  •  López Obrador informó que este domingo realizará una "supervisión" en Los Altos de Jalisco, actividad que no se tenía contemplada en su agenda inicial de este fin de semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD