buscar noticiasbuscar noticias

Alumno agrede a compañeros con gas pimienta en Puebla

Al menos siete alumnos de la secundaria "Fray Bartolomé de las Casas" en Acatlán de Osorio fueron agredidos con el gas pimienta

Tras ser rociados con gas pimienta por uno de sus compañeros, al menos siete alumnos de la secundaria "Fray Bartolomé de las Casas" en Acatlán de Osorio, Puebla, fueron trasladados al Hospital local.

Foto: Proceso.Alumno agrede a compañeros con gas pimienta en Puebla

HECHOS

Los hechos tuvieron lugar durante la mañana en un grupo del tercer grado de dicho plantel.

Según los testimonios, una alumna ingresó un bote de gas pimienta en su mochila. Posteriormente, uno de los estudiantes sustrajo el bote de gas pimienta y comenzó a rociarlo a sus compañeros. 

  • Ello afectó a siete alumnos, quienes presentaron irritación en la piel y dificultad para respirar.  

Ante la emergencia, directivos y personal docente trasladaron a los afectados al Hospital General de Acatlán de Osorio, donde después de una revisión médica, fueron dados de alta.

Derivado del incidente, un padre de familia se dijo preocupado ya que así como en esta ocasión se ingresó gas pimienta, se puede introducir cualquier tipo de arma.  

Trascendió que, al momento, las autoridades del plantel no han tenido ningún acercamiento con los padres de familia. 

Por su parte, la Secretaría de Educación Pública del Estado informó que investigará a fondo este caso para poder determinar qué medidas tomarán al respecto.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Incendian aulas de una escuela en Matamoros



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD