buscar noticiasbuscar noticias

Allanan domicilio y asesinan a tres

Aparentemente el ataque estaría relacionado con la distribución de sustancias ilegales

Cinco personas fueron baleadas la noche de ayer, tres de las cuales murieron y las otras dos resultaron heridas en el poblado chalquense de Miraflores; aparentemente el ataque estaría relacionado con la distribución de sustancias ilegales.

La noche de ayer fueron baleadas cinco personas, falleciendo 3 de ellas.El UniversalAllanan domicilio y asesinan a tres

---Agresores llegaron moto

Los testigos le contaron a la Policía Municipal que llegó al sitio, que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negra con rojo, descendieron, ingresaron al inmueble y le dispararon  a los que se encontraban adentro.

Al salir también accionaron sus armas contra otras personas que estaban en el exterior y luego huyeron en el mismo vehículo.

Los residentes que escucharon las detonaciones pidieron el apoyo al Centro de Mando de la corporación local y varios miembros de Seguridad Pública acudieron para ver lo que ocurrió.

Los oficiales encontraron a cinco hombres con heridas producidas por impactos de bala.

Momentos después arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Chalco, quienes confirmaron que dos de los lesionados que se encontraban en la sala de la casa ya no contaban con signos vitales.

 Afuera, también murió un hombre al que le dispararon en varias ocasiones. Las otras dos personas que recibieron proyectiles fueron trasladadas en ambulancias a un hospital para ser atendidas. Se trata de dos víctimas de aproximadamente 25 a 30 años de edad.

Según los residentes de la comunidad chalquense, en el sitio donde ocurrió el ataque era un punto de venta de droga que ya habían reportado a las autoridades, pero que continuaba en funcionamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD