buscar noticiasbuscar noticias

Será Embajador en Panamá Alejandro Bichir, no Jesusa

AMLO anunció que Alejandro Bichir será su nueva propuesta para Embajador en Panamá, luego que Jesusa Rodríguez rechazó ofrecimiento

CIUDAD DE MÉXICO.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Alejandro Bichir, actor y director mexicano, será su nueva propuesta para la Embajada de México en Panamá, ya que Jesusa Rodríguez no aceptó el ofrecimiento.

Será Embajador en Panamá Alejandro Bichir, no Jesusa

 "No, no aceptó ella, es que está muy contenta en México con todo lo que está haciendo de protección al medio ambiente. Y se va de Embajador, si lo aprueba el Senado, Alejandro Bichir", anunció López Obrador.

 En junio pasado, luego de rechazar a Pedro Salmerón, el Gobierno de Panamá dio su beneplácito para que Jesusa Rodríguez fuera la Embajadora de México ante ese país, informó en ese entonces el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

 Sin embargo, ahora tras no aceptar la oferta del Presidente, Alejandro Bichir será el nuevo Embajador una vez lo apruebe el Senado.

 La filmografía de Bichir está compuesta por las películas Bienvenida al clan (2000) y Cilantro y Perejil (1998). Asimismo, tuvo bajo su mando la dirección de Besos prohibidos (1999).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD