buscar noticiasbuscar noticias

Con "Marcha Imperial" de "Star Wars", alcaldesa llega a su informe

La presidenta municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown, hizo una entrada muy peculiar al ritmo de la "Marcha Imperial" de "Star Wars" para rendir su Segundo Informe de Gobierno

Con Marcha Imperial de Star Wars, alcaldesa llega a su informe

Entre aplausos y saludos, la también empresaria llegó a la Casa Municipal acompañada de familiares para dar su discurso frente a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Mientras la mandataria manda besos a sus asistentes, el presentador del evento la describió como una mujer revolucionaria, "bronca" y que no se deja; mientras de fondo sigue sonando la ´Marcha Imperial´ de "Star Wars".

En sus redes sociales compartió que seguirá consolidando la transformación del pueblo. También dijo que está agradecida con el presidente Andrés Manuel López Obrador "por el gran impulso que nos ha dado para fortalecer este gran proyecto y hacer de Rosarito, una ciudad con Justicia Social".

La "Marcha Imperial" es el tema principal de las películas de "Star Wars" y fue compuesta por John Williams, tema que se estrenó en "El Imperio Contraataca".

  • Critican en redes sociales a Araceli Brown

Usuarios de redes sociales criticaron que la alcaldesa utilizara "Marcha Imperial" de "Star Wars" para su entrada a su informe de gobierno.

La mayoría de los comentarios eran de burla hacia la alcaldesa: "Esto no puede ser verdad", "porque el afán de la 4T de destruir lo que amo", "ay nooo! jajajajaja solo en México", "tal cual, el lado oscuro", "esto solo confirma que Amlo es Palpatine", "es que forma parte del lado oscuro", "reinventar el ridículo", así reaccionaron al acto de Araceli Brown.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD