buscar noticiasbuscar noticias

Álvaro Obregón será pieza clave para ganar CDMX, dicen alcaldes

Los alcaldes Lía Limón y Santiago Taboada coincidieron en que la Álvaro Obregón continuará siendo bastión de la alianza Va por México; incluso, dijeron, será pieza clave para ganar la Ciudad de México en las próximas elecciones

Foto El UniversalÁlvaro Obregón será pieza clave para ganar CDMX, dicen alcaldes
  • CIUDAD DE MÉXICO

Asimismo, al asistir al informe de actividades de la diputada local del PAN, Claudia Montes de Oca, ambos alcaldes señalaron la importancia del trabajo territorial que realizan los legisladores.

Por lo anterior, destacaron la labor que realiza Montes de Oca del Olmo, quien rindió su segundo informe legislativo en el que destacó que ha atendido más de tres mil 500 gestiones ciudadanas ante la alcaldía y dependencias del gobierno capitalino.

La diputada expresó que todas estas peticiones se han atendido en tiempo y forma, "gracias a la excelente coordinación que tenemos con la alcaldesa, Lía Limón" y, puntualizó, los reportes son principalmente en materia de: fugas de agua, reparación de banquetas, bacheos, podas de árboles, visitas de protección civil, gestión de apoyos y programas sociales, asesorías jurídicas, entre otras.

"Les quiero decir que me siento orgullosa de ser, una diputada de suela, sudor y saliva. Creo firmemente que la mejor manera de lograr resultados es siempre escuchando sus intereses y problemáticas", manifestó.


Más presupuesto a alcaldías de oposición

Añadió que se ha enfocado en uno de los temas más recurrentes en la capital, como es buscar mayor presupuesto para las alcaldías de oposición.

Agregó que buscarán que se incremente el presupuesto en salud, pues recordó que quieren que "se apoye a los niños con cáncer, a las mujeres que padecen cáncer de mama, y que se impulsen programas para fomentar estilos de vida más saludables".

De igual forma, destacó que seguirá abanderando causas en materia de educación y niñez, como la iniciativa que se presentó y se aprobó para que existan siempre canales de denuncia sobre casos de maltrato infantil.

Al inicio del evento, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la legisladora local del PRI por Cuajimalpa, Lourdes González Hernández.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD