buscar noticiasbuscar noticias

Muere Martín Martínez, Alcalde de Navojoa, Sonora

El Alcalde de Navojoa, Sonora, Mario "Mayito" Martín Martínez Bojórquez, falleció al medio día de este jueves debido a complicaciones de salud en un hospital de Ciudad Obregón

El morenista recién llegó a encabezar el Ayuntamiento de Navojoa a finales de 2021, sin embargo, su última aparición en público fue el pasado 8 de diciembre, de acuerdo con reportes locales.

Foto: ReformaMuere Martín Martínez, Alcalde de Navojoa, Sonora

  • Sonora, México

 Sus padecimientos en el sistema respiratorio lo llevaron a estar internado en Navojoa y después a ser trasladado a Ciudad Obregón, a 67 kilómetros del lugar que presidía, donde finalmente murió por un paro cardiaco.

"Luchaste hasta el final y eso te hace grande ante los ojos de todos los que te queremos... Gracias por siempre por tu amistad y tu cariño, Navojoa pierde a su alcalde y yo pierdo a mi gran amigo... Dios te reciba en el cielo con los brazos abiertos, y el coro de los ángeles con tu melodía favorita", escribió una usuaria en redes.


 Martínez Bojórquez tenía 59 años de edad al momento de su muerte, fue electo en 2021 abanderado por Morena para culminar su administración en 2024.

 Militaba en el partido desde el 2016 y era Presidente del Patronato de Bomberos de Navojoa desde el año 2017. Era un empresario de la construcción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD