buscar noticiasbuscar noticias

Agreden encapuchadas a camarógrafa de Televisa

Los hechos se registraron en el Monumento a la Revolución

Encapuchadas agredieron a Nancy León, una camarógrafa de Televisa, y le rompieron su equipo de trabajo mientras documentaba la marcha por el Día Internacional de la Mujer.

Encapuchadas golpean y rompen el equipo a una camarógrafa de Televisa.Agreden encapuchadas a camarógrafa de Televisa

https://twitter.com/VicSanz32/status/1501304308154966022

“Nosotras también estamos enojadas por todo lo que está ocurriendo en México. Nosotras también estamos en esta marcha como mujeres, alzando la voz, y conmemorando el Día Internacional de la Mujer”, dijo la reportera Itzel Cruz.

“Sin embargo, bueno pues algunas de las jóvenes que estaban realizando algunas pintas y golpeando las vallas que presentamos hace algunos momentos, corrieron hacia nuestra camarógrafa y comenzaron a golpearla, a pesar de que no estábamos documentando su rostro. En específico estábamos grabando a las jóvenes que estaban saliendo de avenida de la República para incorporarse a Paseo de la Reforma”, indicó.

Dijo que les brindan atención tanto la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, como el personal del Escuadrón de Respaldo y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

“Si alguno de los compañeros periodistas y algunas mujeres que estamos cubriendo esta marcha tenemos algún problema como nuestra compañera camarógrafa, pueden acercarse al mecanismo de protección a periodistas, que también forma parte de la Secretaría de Gobierno de la capital del país, para que documenten las agresiones a la prensa. Estamos aquí contra la violencia, no para tener más violencia. Eso tiene que quedar claro”, indicó Itzel Cruz.

https://youtu.be/D2KqgIvzUfY



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD