buscar noticiasbuscar noticias

Aficionados del Atlas marchan contra la violencia al estadio Jalisco

Exigen justicia por agresiones sufridas en el Estadio La Corregidora de Querétaro

Aficionados del Atlas marchan contra la violencia al estadio Jalisco

Un contingente de alrededor de 3 mil personas, en su mayoría aficionados del Atlas, partieron de la glorieta La Minerva rumbo al estadio Jalisco para exigir justicia y rechazar la violencia luego de la riña en La Corregidora en el partido entre Querétaro y el cuadro rojinegro.

Durante el trayecto, los asistentes coreaban: “En dónde están los policías (o directivos) que nos iban a cuidar” y “¡Justicia, justicia, justicia!”.

Entre los asistentes había familias y aficionados de otros equipos como Chivas, América, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Tigres, para demostrar su solidaridad ante la tragedia.

imagen-cuerpo

Los entrevistados coincidieron que la rivalidad solo es dentro de la cancha y entre los jugadores, sin que se desborde la pasión en la tribuna. 

Algunos asistentes portaban mantas, con leyendas como “te juré fidelidad toda la vida, sin importar que perdiera la mía”.

Algunas cartulinas tenían el mismo mensaje: “hoy Atlas es rojo por la sangre derramada y negro por el luto de nuestra gente”.

Algunos atlistas pusieron en duda la versión oficial del número de lesionados, al asegurar que fueron el triple, y consideran que sí hubo desaparecidos y hasta fallecidos, sin aportar pruebas.

El ambiente fue amenizado con una batucada y trompetas para interpretar cánticos del equipo: “Vamos rojinegros a ganar en las manos de los jugadores, todos juntos la vuelta vamos a dar”.

El contingente llegó a la explanada del estadio Jalisco, donde ya los esperaban más aficionados y continuaron con los cánticos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD