buscar noticiasbuscar noticias

“Adiós guapa”, gritan a una mujer mientras le lanzan ácido en Puebla

Dos sujetos a bordo de una bicicleta lanzaron ácido sulfúrico a una mujer afuera de las oficinas del SAT en Puebla

PUEBLA, Pue.- “Adiós guapa”, le gritaron dos sujetos a una mujer a la que le lanzaron ácido sulfúrico que le alcanzó a quemar un brazo.

Foto: Tomada de redes sociales.“Adiós guapa”, gritan a una mujer mientras le lanzan ácido en Puebla

De acuerdo con información que se divulgó en redes sociales, los hechos se registraron el miércoles a las afuera de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) ubicado en la zona de Angelópolis.

Los dos sujetos, que se transportaban en una bicicleta, alcanzaron a la mujer y le lanzaron el líquido que llevaban en una botella.

Los familiares informaron que la víctima de este ataque, que se mantiene en anonimato, sufrió una quemadura en segundo grado que tuvo que ser atendida en un hospital.

Feministas lanzaron la alerta sobre este ataque para que se identifique y castigue a los responsables y para que no se vuelva a repetir este tipo de agresiones contra mujeres en Puebla.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que puso a disposición de los familiares de la víctima los servicios de acompañamiento jurídico y psicológico de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres para presentar una denuncia y recibir apoyo.

“Institucionalmente damos seguimiento al caso y nos mantenemos pendientes”, señaló la dependencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD