buscar noticiasbuscar noticias

“Acosó taxista a Debanhi”: papá

Tras el hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar en una cisterna dentro de un motel, familia de la víctima acudió al lugar y el padre aseguró que existen videos en los que se aprecia que el taxista que transportaba a la joven intentó tocarla

“Acosó taxista a Debanhi”: papá

Mario Escobar, padre de la joven, aseguró que la Fiscalía tiene un video donde muestra que el chofer del taxi de aplicación, a quien identifica como Juan David C., le tocó el pecho a su hija. Aseguró que más tarde difundirá imágenes de este video.

Debanhi, que vivía en la Colonia La Enramada, en Apodaca, desapareció el 9 de abril tras salir de una fiesta en una quinta de Escobedo, presuntamente después de discutir con sus amigas. Abordó un taxi de aplicación, pero a 400 metros del lugar, en la Carretera a Laredo, aparentemente le pidió al taxista que la dejara, por motivos desconocidos.

El conductor la dejó sobre la carretera, a unos 200 metros del motel, luego de tomarle una foto para enviársela a la amiga de la joven que había pedido el taxi y, según él, no tener problemas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD