buscar noticiasbuscar noticias

Abusan sexualmente de una mujer en la sede de la Fiscalía de la CDMX

Una mujer de 19 años denunció que sufrió abuso sexual de un compañero de trabajo en las instalaciones de la Fiscalía de la CDMX en la colonia Doctores. El presunto agresor, de 17 años, fue detenido

CIUDAD DE MÉXICO.– Un menor de 17 años fue vinculado a proceso por el delito de violación agravada contra una joven de 19, cometido dentro de las propias instalaciones centrales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc. 

Abusan sexualmente de una mujer en la sede de la Fiscalía de la CDMX

Según la institución, agresor y víctima son empleados del servicio de limpia en el edificio sede de la institución dirigida por Ernestina Godoy, ubicado en la colonia Doctor Lavista, mejor conocido como “El Búnker”.

En un comunicado, la FGJCDMX informó que la noche del pasado 16 de mayo, al interior de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, el ahora procesado agredió a la víctima.

Tras el crimen, ella denunció los hechos y las autoridades, quienes lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia inicial, el representante social de la Fiscal de Justicia Penal Para Adolescentes, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló la imputación respectiva y el juez impuso como medida cautelar el internamiento preventivo del agresor y le fijó 30 días para el cierre de la investigación complementaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD