buscar noticiasbuscar noticias

Ladrones golpean y asaltan a abuelita de 85 años dentro de su casa, en SLP

Denuncia mujer un robo con violencia que sufrió su abuelita a manos de sujetos armados

Un video que muestra cómo dos sujetos armados someten y golpean a una mujer de la tercera edad está causando conmoción entre usuarios de redes sociales, luego de ser publicado por una usuaria a través de Instagram

Ladrones golpean y asaltan a abuelita de 85 años dentro de su casa, en SLP

La usuaria de esta red social refiere que la mujer que se aprecia en el video es su abuelita y tiene 85 años, quien resultó severamente lesionada, luego de ser víctima de un robo con violencia a manos de sujetos armados que entraron a su domicilio.

En las imágenes, que fueron grabadas el 1 de julio a las 3:00 de la mañana, como se muestra en el metraje del video, se ve cómo la mujer, quien camina con dificultad, se asoma a lo que parece ser el comedor de su casa al escuchar ruidos, por lo que pregunta: “¿quién llegó?”.

  • En ese instante, aparece un sujeto que le dice “abuelita” y después ejerce violencia contra ella, derribándola contra el suelo.

"Le hicieron un corte en su manita con alguna navaja y trae unos cortes en su boca por los anillos del tipo que la maltrató", describe la usuaria que hizo público el video. 

En las imágenes también se aprecia a un segundo sujeto que se encuentra armado; viste sudadera y gorra. 

La denunciante agrega en la publicación que dentro de la casa se encontraba otra mujer, a quien identifica como inquilina de su abuelita, a quien también le robaron pertenencias con uso de violencia. 

La usuaria pidió ayuda para compartir las imágenes para que llegaran al gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, y se haga justicia "porque esto que le pasó a mi abuelita, puede pasarle a cualquiera y nadie se lo merece".

Información: El Universal de San Luis Potosí



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD