buscar noticiasbuscar noticias

Suma Esquivel otra denuncia, ahora de abogados cristianos

La Asociación de Abogados Cristianos presentó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) una denuncia en contra de la Ministra Yasmín Esquivel

Lo anterior luego de considerar que no está acreditada para ejercer ese cargo luego de que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) corroboró que plagió la tesis para titularse como abogada.

Foto ReformaSuma Esquivel otra denuncia, ahora de abogados cristianos

  • CIUDAD DE MÉXICO

 En un comunicado, la Asociación informó que la denuncia tiene como objetivo principal sentar las bases jurídicas necesarias para, en su momento, impugnar los votos emitidos por Esquivel a favor de temas como el aborto y la ideología de género y en contra de la libertad de conciencia.

"Abogados Cristianos justifica esta acción en virtud de la tendencia ideológica y política de la Ministra Yasmín Esquivel Mossa en temas de relevancia para la sociedad mexicana", señaló.


 El representante de la Asociación, Carlos Ramírez, indicó que el silencio de la SCJN pone en evidencia un posible grado de complicidad y corrupción al interior del máximo tribunal.

"Sólo su destitución restablecerá el Estado de Derecho en nuestro País", afirmó.


 Ramírez señaló que atentar contra el derecho a la vida y a las libertades fundamentales es inadmisible para cualquier Ministro.

 De acuerdo con el comunicado, la principal misión de Abogados Cristianos es defender y promover los derechos fundamentales, específicamente el derecho a la vida, la familia, la libertad religiosa y de conciencia y la protección de la infancia frente al adoctrinamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD