buscar noticiasbuscar noticias

Abaten a tres en límites de Guanajuato y Querétaro

Tres civiles abatidos y un policía municipal lesionado fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de seguridad y presuntos delincuentes en el Municipio de Apaseo el Grande, ubicado en los límites de Guanajuato y Querétaro

El hecho se registró después de medio día de este jueves, luego de que elementos de seguridad iniciaran un operativo por el robo de un vehículo Volkswagen, tipo Passat, color blanco, con placas UNN624C del estado de Querétaro.

Abaten a tres en límites de Guanajuato y Querétaro

 Tras el enfrentamiento, se reportó que tres de los atacantes fueron abatidos y uno de los policías guanajuatenses que acudió fue lesionado.

 En el lugar, se aseguraron otros cuatro vehículos con reporte de robo, así como un par de armas largas y un dispositivo para inhibir señales satelitales.

 Las unidades decomisadas fueron un camión Keewnworth, color blanco, con placas 848DF8; una camioneta FIAT también blanca, con placas NAG2609; un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas UKW936B, y un automóvil Peugeot, de color gris, con placas UKB4445.

 Autoridades de Querétaro anunciaron más tarde que continuarían labores preventivas en la zona limítrofe con Guanajuato.

 "En coordinación con @SSPMCORREGIDORA fortalecen operativo en los límites del estado con Guanajuato, derivado de los hechos violentos que se suscitaron en la comunidad El Castillo, Apaseo El Grande. Se mantiene presencia policial para preservar la tranquilidad en Querétaro".

 Además de los civiles abatidos, autoridades no han reportado detenciones ligadas al hecho.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD