buscar noticiasbuscar noticias

Cuatro personas mueren en auto arrastrado por la corriente en Cadereyta

Las lluvias torrenciales que se han presentado en Nuevo León provocaron inundaciones en diversas zonas que han dificultado las labores de rescate

MONTERREY, NL.

Protección Civil atiende emergencias por las lluvias en Nuevo León.Cuatro personas mueren en auto arrastrado por la corriente en Cadereyta

El accidente de una pareja y sus dos hijas, de ellas una menor de edad, ocurrió ayer en el kilómetro 22 de la Carretera Cadereyta – Allende, a la altura de la Hacienda Barranquito.

De este percance, un hombre llamado Javier escapó con vida y pidió auxilio a las autoridades; por el momento se desconoce el parentesco.

Los fallecidos son Teresa, de 44 años; su esposo José Abel, de 50, y su hijas Adriana, de 23, y Estefanía, de tres.

De acuerdo con Cavazos, el hombre, quien conducía una Silverado negra, intentó pasar el vado en el río Barranquito, pero la crecida se llevó la camioneta, que fue localizada a 150 metros de ese punto.

Los cuerpos fueron recuperados esta mañana

En otro hecho, un motociclista es buscado luego de que por la noche, el vehículo en el que viajaba fue encontrado arrastrado por la corriente del arroyo Solidaridad, en la colonia del mismo nombre, al norte de la capital.

En el Cerro de la Silla, el domingo por la noche, se reportó el accidente de un senderista identificado como Maximiliano, de 21 años, quien se quebró una pierna mientras se encontraba a la mitad del monumento natural.

Debido a las lluvias torrenciales, las labores de rescate fueron efectuadas esta mañana para hacer que descendiera el lesionado, que ya es atendido en la Clínica 21 del Seguro Social.

El arroyo del Topo Chico, en su tramo de San Nicolás, se desbordó y provocó inundaciones en la avenida Juan Pablo II, donde algunos coches quedaron atrapados por la corriente, sin que se reportaran afectaciones a personas.

La lluvia provocó que el Gobierno del Estado ordenara la suspensión de clases en los dos turnos en escuelas públicas y privadas de nivel básico en la localidad.

La Universidad Autónoma de Nuevo León también anunció que se cerraban todos los planteles en espera de que pasara la contingencia meteorológica, y en los planteles privados Prepa Tec de Monterrey y Universidad de Monterrey se comunicó que las clases seguirán en línea.

  • El gobernador Samuel García dio a conocer que las lluvias continuarán en los próximos días, por lo que hasta la noche se decidirá si sigue la suspensión de clases para el martes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD