buscar noticiasbuscar noticias

Tiroteo deja 10 heridos tras triunfo de Nuggets, en Denver

En el lugar de los hechos, fanáticos del baloncesto celebraban el primer título de la NBA de los Nuggets

Foto: AP.Tiroteo deja 10 heridos tras triunfo de Nuggets, en Denver

Diez personas resultaron heridas en un tiroteo masivo en la madrugada del martes en Denver, en una zona donde los fanáticos del baloncesto celebraban el primer título de la NBA de los Nuggets, dijo la policía, que reportó la detención de un sospechoso.

imagen-cuerpo

HECHOS

La balacera ocurrió alrededor de las 00:30 horas, unas tres horas y media después del partido, y tres de los heridos estaban en estado crítico, explicó el Departamento de Policía de la ciudad en un comunicado.

El sospechoso era una de las siete personas que sufren heridas que se cree que no ponen en riesgo su vida.

El incidente ocurrió a aproximadamente un kilómetro (una milla) del Ball Arena, donde los Nuggets de Denver derrotaron el lunes en la noche al Heat de Miami para conquistar su primer anillo de la NBA.

  • "En cuanto a los motivos que derivaron en este altercado que resultó en los disparos, siguen bajo investigación en este momento", indicó el vocero de la policía, Doug Schepman. "Ocurrió en la zona donde había la mayor concentración de gente celebrando durante la noche".

La zona fue acordonada y en ella se podían pruebas señalizadas.

En el lugar del tiroteo había una pequeña multitud, agregó, pero había "disminuido bastante en ese momento". Según el portavoz, la balacera ocurrió en un lugar donde mucha gente podría haber salido de los bares tras la chicharra final.

La policía estaba entrevistando a los testigos y Schepman describió la pesquisa abierta como "amplia".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD