buscar noticiasbuscar noticias

Microsoft informa interrupción de Teams, Outlook y otros servicios

Usuarios de todo el mundo han reportado interrupciones en sus servicios

Microsoft dijo que ve algunas mejoras en los problemas con sus servicios en línea, incluida la plataforma de mensajería Teams y el sistema de correo electrónico Outlook, después de que usuarios de todo el mundo reportaron interrupciones.

Foto: AP.Microsoft informa interrupción de Teams, Outlook y otros servicios

INFORME

En una actualización de estado, la empresa de tecnología informó sobre la "degradación del servicio" para varios de sus servicios de Microsoft 365.

Miles de usuarios informaron problemas con Teams, Outlook, el servicio de computación en la nube de Azure y el servicio de juegos en línea XBox Live el miércoles temprano en el sitio web Downdetector, que rastrea los informes de interrupciones. Muchos usuarios también recurrieron a las redes sociales para quejarse de que los servicios no funcionaban.

Más tarde en la mañana, Downdetector mostró que la cantidad de informes había disminuido considerablemente.

“Seguimos monitoreando la recuperación en todo el servicio y algunos clientes informan sobre la mitigación”, dijo la cuenta de Twitter de estado de Microsoft 365. “También estamos conectando el servicio a infraestructura adicional para acelerar el proceso de recuperación”.

“Seguimos monitoreando la recuperación en todo el servicio y algunos clientes informan sobre la mitigación”, dijo la cuenta de Twitter de estado de Microsoft 365.

Tuiteó anteriormente que había "aislado el problema a un problema de configuración de red" y que se revirtió un cambio de red que se sospechaba que estaba causando el problema.

  • Se produce después de que Microsoft informara el martes que sus ganancias trimestrales cayeron un 12% , lo que refleja la incertidumbre económica que, según la compañía, llevó a su decisión este mes de despedir a 10,000 trabajadores .



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD