buscar noticiasbuscar noticias

Se mantiene Obrador entre los jefes de estado más populares

Informe del más reciente sondeo sobre la calificación a líderes del mundo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se mantiene como el segundo jefe de Estado o de Gobierno con mayor aprobación a su trabajo por parte de la ciudadanía de su país, sostiene el más reciente sondeo sobre la calificación a líderes del mundo.

López Obrador se mantiene como el segundo de 13 mandatarios mejor evaluados.Se mantiene Obrador entre los jefes de estado más populares

Únicamente en materia en materia de popularidad y por encima de las estadísticas del presidente mexicano se coloca, Narendra Modi, el primer ministro de la India, que tiene el 74% de aprobación frente al 19% de rechazo y con el mismo nivel de neutralidad, 6%.

En el tercer lugar de la encuesta que lleva a cabo MCPI entre 13 jefes de Estado y de Gobierno, se encuentra el primer ministro de Italia, Mario Draghi con 59% de aprobación y 35% de rechazo, y en cuarto puesto el canciller alemán Olaf Scholz, con 49% de apoyo y 42% en negatividad.

Fumio Kishida, primer ministro de Japón se encuentra en quinto lugar 45% de su población que lo respalda y 41% lo descalifica, en sexto lugar Joe Biden el presidente de Estados Unidos con 42% y 50% respectivamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD