buscar noticiasbuscar noticias

Reportan incendio en estadio de Broncos de Denver

Un incendió se registró hoy en el estadio de los Broncos de Denver de la NFL, sin que se reportaran personas lesionadas

El departamento de bomberos de Denver reportó que un incendio su suscitó esta tarde en el estadio de los Broncos de Denver de la NFL, sin que se reportaran lesionados.

Reportan incendio en estadio de Broncos de Denver

El siniestro provocó daños en partes del tercer y cuarto nivel, así como en el área de suites del Empower Field at Mile High.

"Un pequeño incendio ocurrió en una zona de construcción cerca del East Club Lounge en el Espower Field at Mile High, el cual ha sido controlado por @Denver_Fire.

"Esa área del estadio fue rápidamente evacuada como medida de precaución y no se produjeron lesiones", explicaron los encargados del inmuebles.

De acuerdo a Greg Pixley, del departamento de bomberos, recibieron el reporte del incendio y la activación de la alarma alrededor de las 14:15 horas locales.

Al quemar los asientos de plástico, se produjo una larga columna de humo negro, que se podía observar desde afuera del inmueble.

Después de unos minutos de haber arriba al lugar, los bomberos fueron capaces de controlar y apagar el fuego, sin que hubiera personas lesionadas.

Si bien se calcula que hubo daños en un área de mil pies cuadrados, aún se desconocen las causas del incendio y si dejó daños estructurales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD