buscar noticiasbuscar noticias

Se forma nueva depresión tropical en el Atlántico

Una depresión tropical se formó en el océano Atlántico y los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes dijeron que podría cobrar fuerza y convertirse en tormenta tropical

MIAMI  — Una depresión tropical se formó en el océano Atlántico y los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes dijeron que podría cobrar fuerza y convertirse en tormenta tropical.

Se forma nueva depresión tropical en el Atlántico

La depresión tropical Siete se encontraba casi 1.300 kilómetros (800 millas) al este de las Islas de Sotavento, y más tarde se podrían emitir advertencias de tormenta tropical, añadieron. 

"Los interesados en las Islas de Sotavento, las Vírgenes y Puerto Rico deberían vigilar el avance de este sistema", dijeron los meteorólogos.

  • A las 11 hora del este (1500 GMT) la depresión se desplazaba a 22 km/h (14 mph) con vientos sostenidos máximos de 55 km/h (35 mph).

"Se pronostica que el centro del sistema atravesará las Islas de Sotavento el viernes o por la noche y acercarse a las Vírgenes y Puerto Rico el fin de semana", dijo el centro de huracanes en su aviso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD