buscar noticiasbuscar noticias

Indignación en redes sociales

Una mujer maltrata y somete a un niño dentro de un kínder

Ciudad de México.- Una mujer fue captada en video mientras sometía y maltrataba a un menor de tres años edad en el interior de un kinder.

Imagen del video que causó indignación en redes sociales.Indignación en redes sociales

Los hechos ocurrieron en un jardín de niños del barrio Porto Alegre de Soacha, en Cundinamarca, Colombia.

Aunque algunas versiones mencionaron que se trataba de una maestra, una nota del portal Semana indicó que quien perpetró el maltrato es una sicóloga que trabaja en esa escuela que opera en el interior de una casa de familia

De acuerdo con la información de ese medio, la mujer retuvo al menor a la fuerza y le dio palmadas en las piernas mientras le decía que iba a hacerlo comer su propio vómito.

“Silencio, no sea grosero, si te vomitas, te tomas tu vómito. Si estás gritando no me interesa”, dice la mujer mientras el niño grita “ayuda”.

“Si usted se calla, yo lo escucho. Si usted grita, no lo escucho”, insistió la mujer al niño mientras continúaba sometiéndolo.

De acuerdo con Semana, la Policía de Infancia y Adolescencia de Soacha atendió los hechos y avisó a la secretaría de Desarrollo Social encabezada por Zoraida Quintero Parra. La funcionaria de la alcaldía confirmó que se trataba de un menor de tres años y que el caso fue remitido al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

“El jardín no pertenece al ICBF ni a la administración municipal. Es una situación que sucedió en una casa de familia”, aseguró la funcionaria, según el medio local.

Añadió que el niño estaba bien y que fue atendido por el área médica y de psicología del ayuntamiento de Cundinamarca. “La señora que realizó este presunto hecho es una profesional en psicología. Por tanto, la autoridad competente ya tomó las medidas pertinentes para las sanciones que en este caso tienen lugar”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD