buscar noticiasbuscar noticias

Fallecen tres por Covid en Shangai

Eran ancianos con enfermedades previas como diabetes e hipertensión

Las autoridades en Shanghái reportaron el lunes las primeras muertes por Covid-19 en el brote en la ciudad más poblada y acaudalada de China.

Fallecen tres por Covid en Shangai

“Tras entrar en el hospital, sus estados empeoraron y murieron después de que los esfuerzos de salvarlos resultaran infructuosos”, dijo Wu.

Las muertes elevan a 4.641 el número de fallecidos en China desde que se detectó por primera vez la enfermedad en la ciudad central china de Wuhan a finales de 2019.

La mayoría de los 25 millones de habitantes de Shanghái estaban confinados a sus hogares por tercera semana, dentro de la estrategia de tolerancia cero del gobierno chino para combatir los contagios, que requiere aislar a cualquiera que pueda estar infectado.

China dijo ayer que 23.362 personas habían dado positivo en el virus en las 24 horas previas, la mayoría sin síntomas y casi todas en Shanghái

La ciudad ha reportado más de 300.000 casos desde finales de marzo. Shanghái comenzó a levantar restricciones la semana pasada, aunque las autoridades han advertido que la ciudad no ha controlado su brote.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD