buscar noticiasbuscar noticias

El príncipe Enrique rinde tributo a Isabel II: “Gracias por tu sonrisa contagiosa”

El nieto de la reina Isabel II destacó el respeto y la admiración que hay por la monarca en todo el mundo. En un homenaje realizado hoy en Escocia, el príncipe dijo estar eternamente agradecido con su abuela

MADRID.– El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, rindió hoy un tributo a la monarca, cuyo féretro se encuentra en la ciudad escocesa de Edimburgo, y dijo estar “eternamente agradecido” con su abuela, a la que describió como una “guía” en su camino.

El príncipe Enrique rinde tributo a Isabel II: “Gracias por tu sonrisa contagiosa”

“La reina era admirada y respetada globalmente”, aseguró antes de destacar su “gracia y dignidad inquebrantables”. “Se mantuvo fiel a sí misma durante toda su vida y deja ahora un duradero legado”, indicó en un comunicado.

  • El duque de Sussex expresó que “siempre estará agradecido, desde los primeros encuentros de la infancia hasta el momento en que conoció a su mujer y a su bisnieto”, su hijo Archie Mountbatten-Windsor.

“Atesoro estos momentos contigo y muchos otros. Ya te echamos de menos. No sólo nosotros, sino todo el mundo. Ahora honramos a mi padre en su nuevo papel como rey”, dijo antes de agradecer el “compromiso” de la reina con su papel como monarca. “Gracias por su sonrisa contagiosa”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD