buscar noticiasbuscar noticias

Dolor y violencia en 21er día de guerra

A lo largo y ancho del Ucrania, los ataques letales de Rusia continúan

Dolor y violencia en 21er día de guerra

Ucrania.- El dibujo de un niño colgado en un puesto de control militar muestra a una persona con una bandera ucraniana en una mano y en la otra, una pistola negra que apunta a un tanque verde. Un soldado ucraniano con prendas de camuflaje abraza a un familiar que se dirige a Polonia para huir de la guerra. Y una anciana se limpia las lágrimas durante un funeral.

Esas son sólo algunas de las imágenes tomadas en el 21er día de la guerra en Ucrania, que muestran la violencia, el desplazamiento y el dolor. A lo largo y ancho del país, los ataques letales de Rusia continuaban, incluso aunque los líderes políticos de ambos lados mostraban optimismo respecto a los esfuerzos para negociar el fin de la guerra.

En la ciudad de Starychi, en el oeste de Ucrania, una multitud escuchó las salvas de los militares en el funeral de Roman Mak y Mykola Mykutiuk, soldados que murieron cuando misiles rusos impactaron el domingo en una base de entrenamiento militar.

En Járkiv, una mujer cruzaba con cuidado una calle llena de escombros, sosteniendo un paraguas para no perder el equilibrio con una mano, y la mano de un voluntario del ejército ucraniano con la otra.

Y en el cruce fronterizo de Medyka, Polonia, los refugiados de la guerra observaban mientras un hombre tocaba un piano con un símbolo de paz pintado en él.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD