buscar noticiasbuscar noticias

Difunden retrato de persona vinculada al tiroteo en Metro

La Policía de Nueva York se encuentra en búsqueda de una 'personas de interes' vinculada al tiroteo en el Metro que dejó 23 heridos

Nueva York

Foto AP.Difunden retrato de persona vinculada al tiroteo en Metro

Las autoridades enfatizaron que aún no estaba claro si el hombre estaba relacionado con el tiroteo, pero solicitaron que cualquier información relacionada con él se comunicaran con el Departamento de Policía de la urbe.

Frank alquiló una camioneta U-Haul vinculada al ataque del tren N en Sunset Park y está siendo buscado para interrogarlo.

La llave de la camioneta se encontró en la escena del crimen, al igual que una tarjeta de crédito que alquiló el vehículo en Filadelfia, dijeron policías.

Un hombre armado con una máscara de gas y un chaleco de construcción detonó una granada de humo y disparó al menos 33 balas en un tren subterráneo, hiriendo al menos a 10 personas con el arma de fuego.

De acuerdo con The New York Times, la policía encontró la camioneta abandonada en una calle, a unas cinco cuadras de la estación Kings Highway, donde dicen que el tirador se subió al metro.

Las autoridades encontraron una pistola semiautomática de 9 mm en la escena, junto con cargadores extendidos, un hacha, granadas de humo detonadas y sin detonar, un bote de basura negro, un carrito rodante, gasolina y la llave de una camioneta U-Haul, dijo el jefe de detectives, James Essig.

Los investigadores creen que el arma se atascó, lo que impidió que el sospechoso siguiera disparando.

La Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, en inglés) completó un rastreo urgente para identificar al fabricante, vendedor y propietario inicial del arma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD