buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia a nueva portavoz de la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha anunciado a Karine Jean-Pierre como próxima portavoz de la Casa Blanca en sustitución de Jen Psaki, quien abandonará su cargo el 13 de mayo

MADRID

Foto AP.Anuncia a nueva portavoz de la Casa Blanca

"Me enorgullece anunciar que Karine Jean-Pierre será la próxima portavoz de la Casa Blanca.

Karine no solo aporta la experiencia, el talento y la integridad necesarios para este difícil trabajo, sino que seguirá liderando la comunicación sobre el trabajo de la Administración Biden-Harris en nombre del pueblo estadounidense", ha trasladado Biden en un comunicado.

Por su parte, ha trasladado su agradecimiento a Psaki, a quien ha atribuido que ha logrado "subir el listón, comunicarse de manera directa y sincera con el pueblo estadounidense y mantener su sentido del humor para hacerlo".

"Agradezco a Jen su servicio al país y le deseo lo mejor a medida que avanza", ha añadido. Jean-Pierre es actualmente la portavoz adjunta y asistente adjunta del presidente.

Además, trabajó en la Casa Blanca bajo la Administración del expresidente Barack Obama y con Biden como vicepresidente y, fuera de su trabajo para el Gobierno del país fue analista política de varios medios estadounidenses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD