buscar noticiasbuscar noticias

Acusa Rusia a Ucrania de bombardear Belgorod

Las autoridades de Rusia han acusado este lunes al Ejército ucraniano de haber bombardeado la ciudad de Belgorod

MADRID, España

Acusa Rusia a Ucrania de bombardear Belgorod

Según ha detallado el gobernador regional de Bolgorod, Viacheslav Gladkov, el ataque ha provocado desperfectos en propiedades privadas, si bien no ha dejado heridos ni fallecidos. "Hubo bombardeos desde el lado ucraniano de Nejoteevka.

Hay edificios residenciales dañados y vehículos personales. No hay bajas civiles", ha informado Gladkov en su canal de la red social Telegram.

Hace menos de una semana las autoridades regionales de Belgorod ya denunciaron un ataque ucraniano en el que tres personas resultaron heridas, pero desde la parte ucraniana no se llegaron a pronunciar al respecto.

"No permitiremos que ninguna persona sufra problemas. Los equipos de reconstrucción empezarán hoy los trabajos de restauración. El suministro de gas y electricidad se restaurará en las próximas horas.

Mantengo la situación bajo control personal", dijo entonces Gladkov. Rusia ha denunciado en varias ocasiones ataques por parte del Ejército ucraniano contra Belgorod, situada cerca de la frontera y uno de los principales puntos para el suministro de armas y tropas en la ofensiva contra el país europeo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD