buscar noticiasbuscar noticias

Reexamina Twitter oferta de Elon Musk

Twitter estaría más receptiva a una oferta de compra de Elon Musk luego que reveló que obtuvo 46 mil 500 mdd en financiamiento, según WSJ

Nueva York

Foto: Agencia Reforma.Reexamina Twitter oferta de Elon Musk

Se esperaba que la compañía de redes sociales rechazara la oferta y adoptó la llamada píldora venenosa para evitar una posible adquisición hostil.

Pero los ejecutivos ahora están reevaluando la oferta y es más probable que antes que intenten negociar, dijo el periódico, citando a personas familiarizadas con el asunto.

La situación avanza rápidamente, pero las dos partes se reunirán el domingo para discutir la propuesta de Musk de 43 mil millones de dólares, agregó el Journal.

Un portavoz de Twitter se negó a comentar sobre el informe.

Según los informes, el gigante de las redes sociales todavía está trabajando para estimar su propio valor. Los ejecutivos también podrían insistir en garantías, como que Musk cubra las protecciones de ruptura si el acuerdo fracasa.

Twitter está listo para informar sus últimos resultados financieros el jueves y se esperaba que interviniera en la oferta en ese momento. Los ejecutivos también podrían discutir el acuerdo a principios de semana, dijeron las fuentes.

Twitter podría indicar que está abierto a otros postores o que está negociando con Musk en ciertos términos, según el informe.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD