buscar noticiasbuscar noticias

Esperan derrama de 60,500 mdp por puente de primavera

Para el puente de primavera -que va del 17 al 20 de marzo- la Concanaco prevé una derrama económica superior a los 60,500 millones de pesos

CIUDAD DE MÉXICO.-El puente de primavera -que va del 17 al 20 de marzo- generará una derrama económica de más de 60 mil 500 millones de pesos, lo cual ayudará a reactivar el sector de comercio, servicios y turismo, anticipó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

Foto: Agencia Reforma.Esperan derrama de 60,500 mdp por puente de primavera

Más de tres millones de turistas, tanto nacionales como extranjeros, aprovecharán este fin de semana largo para visitar playas, principalmente. 

Entre los más de un millón 523 mil turistas nacionales y extranjeros que se esperan en el país, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Turismo (Sectur), se logrará una ocupación de más de 80 por ciento en destinos como Puerto Vallarta, Los Cabos y Cancún. 

Por otro lado, se estima otro millón y medio de visitantes por el territorio nacional, quienes ocuparán formas de alojamiento alternativas a los hoteles.

  • "Es un momento de crecimiento económico en el que entre empresas y autoridades podemos sumar al bienestar social apoyando a los establecimientos formales", destacó Héctor Tejada, presidente de Concanaco, en un comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD