buscar noticiasbuscar noticias

Profeco sacará del mercado a dos marcas de colágeno

Por ejemplo el Natures Life colágeno hidrolizado, de origen mexicano trae 10.2% menos de lo que declara la etiqueta

Como resultado de un estudio de calidad que realizó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se detectó a dos marcas de colágeno hidrolizado que incumplen con lo que dicen, uno promete potenciar la belleza y otro trae menos producto de lo declarado. En la próxima edición de mayo de la Revista del Consumidor, la Profeco dará a conocer el análisis que hizo a 32 prodcutos estudiados, la mayoría de México y Estados Unidos, además unos de España. Tras realizar el estudio detectó que dos productos incumplen con lo que dice el etiquetado.

Profeco sacará del mercado a dos marcas de colágeno

De acuerdo con el estudio, el colágeno hidrolizado cuesta entre 400 y hasta más de 2 mil pesos con grandes diferencias en el contenido real del producto, ya que unos tienen más carbohidratos que colágeno.  

Entre las marcas estudiadas y que registraron los mayores precio están: Sesén, Elmor, Cart X3, Collagen Labores Nutrition y ResVitále en tabletas que cuesta 2 mil 200 pesos el frasco con 180 tabletas, pero que trae una menor cantidad de colágeno que otros. Mientras que con menores precios están: Biomiral Sport Skin de 450 pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD