buscar noticiasbuscar noticias

Merma AMLO la economía: Canaco

La falta de apoyos y de inversión en infraestructura del Gobierno federal merman a la economía

La falta de apoyos y de inversión en infraestructura del Gobierno federal, así como los ataques permanentes a instituciones y otras posturas del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, merman a la economía, acusó Javier Arteaga Gutiérrez, presidente de la Cámara de Comercio de Monterrey (Canaco).

Javier Arteaga Gutiérrez, presidente de la Canaco.Merma AMLO la economía: Canaco

“La falta de apoyos del Gobierno federal a la actividad económica ya no asombra, sino que sigue afectando a cadenas estratégicas como el ramo de la construcción, que tiene efectos exponenciales relevantes para la economía nacional”, afirmó.

“La situación que continúa afectando a la economía negativamente es el conjunto de posturas y declaraciones ambiguas del Presidente de la República... iniciativas tales como la de la reforma energética, que aun sin aprobarse, son un lastre para nuestro País”.

Añadió que la falta de un Estado de derecho sólido en México se refleja de manera directa en problemas como la falta de seguridad pública, que afecta de manera importante el desempeño pleno de empresas y ciudadanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD