buscar noticiasbuscar noticias

Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G, lo nuevo de Samsung

Samsung anunció los nuevos teléfonos inteligentes Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G, ambos pertenecientes a la gama media que destacan por incluir conectividad 5G y mejoras batería, pantalla y cámaras

 De acuerdo con Samsung, estos smartphones producen videos con una claridad asombrosa, reduciendo el movimiento y el desenfoque con estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización digital de imagen de video (VDIS) mejoradas.

Foto El UniversalGalaxy A54 5G y Galaxy A34 5G, lo nuevo de Samsung

  • CIUDAD DE MÉXICO

"Estas incorporaciones a la serie Galaxy A ayudarán a los usuarios a grabar videos estables y nítidos, ver con claridad incluso en condiciones de mucha luz y hacer más de las cosas que les gustan con una batería que dura más de dos días", resaltó Samsung en un comunicado.

 De acuerdo con Samsung, estos smartphones producen videos con una claridad asombrosa, reduciendo el movimiento y el desenfoque con estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización digital de imagen de video (VDIS) mejoradas.

 En el frente, ambos cuentan con pantallas Super AMOLED envolventes, de 6.4 pulgadas en Galaxy A54 5G y de 6.6 pulgadas en Galaxy A34 5G. Para mejorar la visualización en exteriores presentan Vision Booster y para disfrutar la fluidez de contenidos disponen de 120 Hz de tasa de actualización.

 En temas de software poseen la capa personalizada One UI 5.1 basada en Android 13 y el apartado de batería, los dos modelos ostentan 5,000 mAh de capacidad.

 Las diferencias comienzan en los departamentos de procesamiento y cámaras. Galaxy A54 5G es un experto en selfies, ya que cuenta con una cámara de 32MP en el frente y un módulo de tres cámaras atrás con 50 MP en sensor principal, 12 MP en ultra gran angular y 5 MP en cámara macro.

 El procesador corre a cargo de un Exynos 1380 acompasado con varias opciones de RAM de 6 GB y 8 GB. La memoria interna puede ser de 128 GB o 256 GB dependiendo de la configuración que traiga Samsung a México.

 Por el lado de Galaxy A34 5G, su cámara selfie es de 13 MP, mientras que la cámara principal va a 48 MP, seguido de una ultra gran angular de 8 MP y cámara macro de 8 MP.

 En tanto, su procesador lo confía en un Mediatek Dimensity 1080, y al igual que su hermano mayor, tendrá varias opciones en RAM, d 6 a 8 GB y almacenamiento interno de 128 GB a 256 GB.

Disponibilidad 

Por el momento, Samsung no dio a conocer los planes de la llegada de los smartphones a México; sin embargo, confirmó que Galaxy A54 5G estará disponible en colores Awesome Lime (Limón), Awesome Graphite (Grafito), Awesome Violet (Violeta) y Awesome White (Blanco). Galaxy A34 5G estará disponible en Awesome Lime, Awesome Graphite, Awesome Violet y Awesome Silver (Gris).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD